Todo tiene un comienzo. El de Clementina llegó de repente. Sin avisar y por sorpresa, ¡como esas cosas que pasan cuando menos te lo esperas y que al final son siempre las mejores!

Un fin de semana cualquiera de ruta por la costa con mucho jijiji y mucho jajaja saltó la chispa. Y lo que en un principio era una pequeñísima idea en plan “te imaginas si…” rápidamente empezó a tomar forma y convertirse en un proyecto súper real.

Todo lo que ha venido después son infinitas jornadas de trabajo. Somos un equipo joven y pequeño así que nos toca hacer de todo. Viajes en busca de inspiración, diseño, patronaje, fotografía, más diseño… Lo pasamos bien, la verdad, y creemos que eso se transmite a través de nuestras colecciones.

Nuestro estudio está en Barcelona pero el equipo lo forman personas de todas partes del mundo. Tenemos experiencia en el sector textil y eso se nota (mucho) en nuestra manera de entender la industria y su funcionamiento.

Desde un principio tuvimos claro que Clementina tenía que representar un estilo de vida natural, sencillo y alegre ¡como nosotros! Así que ese es siempre el objetivo que perseguimos 🙂

Nuestras colecciones están dirigidas a mujeres a las que les gusta vestir bien sin renunciar a ir cómodas y sentirse ellas mismas. Lejos de artificios y estridencias, Clementina apuesta por formas suaves, tejidos ligeros y colores vivos.

Las prendas y complementos Clementina incluyen un sinfín de detalles desde el exterior más visible hasta los impecables acabados interiores.

Nuestra primera colección con la que nos lanzamos al mercado es la de primavera/verano 2014. En ella hemos puesto toneladas de ilusión, esfuerzo y cariño. Deseamos que os guste y que sea el principio de una larga trayectoria a vuestro lado.